AdTech

Google da marcha atrás en la eliminación de cookies de terceros: Una victoria para la industria, un enfoque en la elección del usuario
Google da marcha atrás en la eliminación de cookies de terceros: Una victoria para la industria, un enfoque en la elección del usuario
Google ha cambiado significativamente su enfoque de las cookies de terceros. En lugar de eliminarlas por completo, optará por mantener su uso e introducirá un nuevo marco que prioriza el... Leer más...
Google Cloud NEXT ’25: Acelerando la Modernización de Software y Aplicaciones con IA
Google Cloud NEXT ’25: Acelerando la Modernización de Software y Aplicaciones con IA
En Google Cloud NEXT ’25, presenciamos una transformación significativa en cómo se construyen, despliegan y mantienen las aplicaciones modernas. Como Premier Partner de Google Cloud, Making Science estuvo allí para ver cómo... Leer más...
Google Marketing Platform: Nuevas políticas de privacidad para CTV
Google Marketing Platform: Nuevas políticas de privacidad para CTV
¿Sabías que desde 2025 tus campañas en televisores conectados (CTV) o consolas de videojuegos están sujetas a nuevas políticas de privacidad dentro del ecosistema de Google Marketing Platform? Este cambio no... Leer más...
Campaign Manager 360: La brújula inteligente que guía tus campañas digitales
Campaign Manager 360: La brújula inteligente que guía tus campañas digitales
¿Sabes realmente quién está viendo tus anuncios? Campaign Manager 360 sí. Imagina planear una expedición sin brújula. Así es lanzar campañas digitales sin una herramienta que las coordine, mida y... Leer más...